Aniversario Provincia ARG

Queridos Cohermanos:
Ante todo nuevamente un saludo pascual para todos ustedes y sus comunidades cristianas. Es lindo vivir este tiempo con la esperanza cristiana que nos da la Resurrección ; con María Magdalena en el camino de la vida, gritamos:Resucitó, Cristo, mi esperanza…
Los saludo en el aniversario de creación de nuestra Provincia ARG ( …que fue AU y AR). En primer lugar, demos gracias a Dios.
La Virgen de Luján es nuestra patrona; camina adelante de todos nosotros, en este peregrinar de la vida consagrada hoy; conoce nuestros deseos, nuestras esperanzas y también nuestras limitaciones..y preocupaciones. Ella recuerda muy bien cuántos eramos en 1983 y cuántos somos hoy, casi treinta años después, los Dehonianos que estamos caminando en estas tierras del Plata…y más allá de los mares…Ella conoce el peso de los años, las fatigas por el Reino, las enfermedades y conoce a quiénes ya están en la casa del Padre…A Ella le pedimos que nos mantenga viva y fuerte la fe en el camino, que nos ayude a no desanimarnos y a nos desalentarnos frente a las dificultades y limitaciones reales…sobre todo nos fortalezca en nuestra vocación para que sepamos dar un testimonio coherente y alegre de nuestra entrega; es la primera y mejor pastoral vocacional. Que a la vez nos preocupemos de rezar por las vocaciones y nos abramos con confianza a los valores presentes en la juventud de hoy, donde el Señor sigue llamando…
Pidamos a María que nos conceda el don de la salud, tan necesaria para todos, pero a la vez nos ayude a aceptar la voluntad de Dios en todas las circunstancias de la vida…
Celebremos con humildad y en la oración este nuevo aniversario.
Un abrazo para todos
Atilio, scj

 

Anuncios