Convocatoria al 8vo Capítulo Provincial

[…]convoco al VIII Capítulo Provincial de la Provincia Argentina que tendrá lugar en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires del día 30 de junio al 04 de julio de 2014

Siendo el Capítulo “la más alta autoridad de la Provincia” y por tanto la máxima expresión de la colegialidad de la misma, como podemos leer en el preámbulo del Reglamento del Capítulo Provincial, me permito insistir en la necesaria colaboración de todos como derecho y deber, para que sea un ejercicio de corresponsabilidad, de comunión y fraternidad. Pero también de visión de futuro, de caminar sin miedo a la construcción de una Provincia renovada en el amor, la comunión y la solidaridad. Un futuro que será confiado al Gobierno Provincial que ha comenzado su tarea hace poco tiempo.

[…]

Finalmente quisiera hacer énfasis en lo especial del momento, de la hora histórica que estamos viviendo. Hay en este Capítulo un fuerte llamado a examinar nuestra vida y nuestra historia para caminar hacia un futuro con proyección, a una renovada construcción de nuestra vida fraterna y a dejar una huella profunda en nuestra iglesia. Ánimo porque esto es de todos, por todos y para todos los miembros de la Provincia Argentina.

Como hemos puesto en nuestra carta programática, “A vino nuevo, odres nuevos” (Mt 9, 17). Dejémonos renovar por completo con la fuerza del Espíritu que hará de nosotros y de nuestras comunidades “odres nuevos”. Que Santa María, Madre de Dios, bajo la advocación de Nuestra Señora de Lujan patrona de la Provincia y el Venerable padre León Dehon nos acompañen e iluminen.

En el Corazón de Jesús
P. Leonardo Javier Zampa scj
Superior Provincial

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s