Apostolado

NUESTRA MISIÓN APOSTÓLICA

Venga tu Reino (Lc. 11,2)

“La misión parte de la comunidad y está animada por la espiritualidad” (DM. 48). Aceptamos el desafío de renovar las opciones fundamentales que animan nuestro apostolado y participamos en la animación de las distintas áreas de nuestra misión en la Argentina y Uruguay. Nuestro principio inspirante es: “en unión a la oblación reparadora de Cristo al Padre por los hombres queremos ser signo de comunión y servidores de la reconciliación asumiendo las opciones de nuestra Iglesia en Latinoamérica (cfr Directorio Provincial 1990)

LAS OPCIONES FUNDAMENTALES

Las opciones que han marcado la vida de nuestra Provincia, aún teniendo distintas acentuaciones en los Planes Pastorales de las Iglesias locales, expresan nuestra específica presencia como dehonianos, allí donde prestamos nuestro servicio apostólico.
Nuestras prioridades son:

 

3 Comments

  1. Hola gentee hermosa… soy de catamarca conparti con su congregacion la misaion en el departamento santarosa en el pueblito los altos… me gustaria poder contactarme con alguno de ustedes, por que soy coordinador de un grupo de jovenes servidores de maria, necesitaria una gran ayuda de ustedes… desde ya muchas gracias, saludos en cristo y maria

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s